Topper

Ocasa no entrega los pedidos

La falta de comunicación entre su personal es increíble. Dos veces pasaron supuestamente por mi domicilio, lo cual es mentira absoluta ya que estuve todo el día entero esperándolos. La primera vez, me comuniqué por whatsapp para agregarle más información acerca de mi dirección pensando que así podrían dar con mi casa (no sucedió). Me comuniqué nuevamente por whatsapp y me dijo que iban a intentar una vez en 48 horas, mientras que por correo topper-ocasa me dice que el pedido está siendo devuelto a topper. Un pésimo servicio y una pérdida de dinero.