Topper

No puedo realizar cambio de nro

Estimado: hace ya un mes realice la compra de botines codigo 48259 phalq, nº 43, a la semana siguiente me presente en el local a realizar un cambio de número, como no lo tenian fui al local de flores, en av. Rivadavia, a la siguiente semana volví al abasto, y me decian que no había entrado, y así sucesivamente, esperando ingrese el modelo elegido, hoy al hablar con personal del local de flores telefonicamente me dicen que es un modelo de la temporada pasada, y que es dificil que ingrese el nro. Que necesito, pero este detalle jamás me lo dijieron, porque me hubiese evitado una perdida de tiempo enorme, y realmente, lo que me ofrecen a esta fecha no me interesa, . Realmente , veo que he perdido el dinero, porque la única solución es comprar algo, diferente, y ante lo cual no tenía necesidad