Topper

No devuelven dinero

Hice una compra por dos pares de zapatillas. Al quedar grandes, quise proceder al cambio pero no habían talles. Por ello, solicite la devolucion. Buscaron las zapatillas, llegaron a destino, pero nunca devolvieron el dinero. He enviado mails de reclamo pero solo contestan que a la brevedad tendré respuestas, cosa que no es así, no tengo novedad en absoluto.

Oscar G  Solución rechazada:

Hago el reclamo por el número de WhatsApp. Me dicen que han gestionado mí reclamo, que pronto tendré soluciones pero hace un mes no me dan la misma. Adeucen que el servicio de posventa es quien debe proceder a la solución, pero no me dan un contacto para reclamar a dicho servicio.

Oscar G  Solución rechazada:

Solo gestionan mí reclamo pero no me dan solución.

Oscar G  solución recibida:

Después de tanto insistir, en uno de mis reclamos hacía Topper, procedieron a realizar la devolución del dinero. No fue rápido pero hay que insistir.