Topper

La suela enel talón toda floja

Mi reclamo es que a fines de marzo del 2023 compré un par de zapatillas topper 297011. 143305 tie break iii tenis negro eu 44. Codigo de barra 10297014400121008570132020943 in 4 ap. 000159480 tiene otro código de barra 7797025571662, la misma tiene muy poco uso dado que me las pongo para ciertas ocasiones y se deformó la suela en la parte talón y también se está como desgranando la suela de las 2 zapatillas , espero una respuesta sobre este reclamo aclaro que soy usuario haces varios años de la marca , nunca había tenido problemas , e inclusive el poco uso que le di me molestaba el pie al caminar , reitero espero una respuesta y las mismas están disponibles porque no las uso más en las condiciones que están
Ricardo B  Solución rechazada:

No me responden total ellos ya las cobraron las zapatillas y yo como usuarioe quedan pagar 4 cuotas de la tarjeta y están ROTAS , estamos es argentina

Ricardo B  Solución rechazada:

No tengo ninguna contestación de parte de Topper , se hacen mala publicidad por un par de zapatillas , no les compraré más , yo era un consumidor de la marca , basta

Nadie de Topper se contacto , gracias Topper

Ricardo B  Solución rechazada:

Gracias Topper. Te fijas en un par de zapatillas , fue error de ustedes , de mi parte no compraré más la marca , metancen la marca en el ...................

Ricardo B  Solución rechazada:

No no , no tienen intenciones de nada , ya cuando vaya a a BS As , dado que vivo en una pcia , les voy a llevar las zapatillas al local donde las compré en el SHOPPING DE ABASTO , y le voy agradecer la gran actitud que tuvieron