Topper

La empresa me canceló el pedido

El día 21/04/2023 realizo una compra de tres pares de zapatillas en topper con un cupón de descuento que ellos promocionan. Me aceptan el cupón, la compra y el pago. El día lunes 24/04/2023 me cancelan dicha compra. Les envío un mail para saber el motivo, ya que, cuentan con stock de los modelos y hoy me contestan diciéndome que el cupón era para “clientes selectivos”. No es mi culpa si ellos promocionan y publicitan un descuento y mucho menos si al momento del pago me aceptan dicho cupón. Necesito se hagan responsables, y me envíen la compra, ya que nunca advirtieron con anterioridad esta condición y no obstante eso deberían haberme rechazado al momento de ingresar el cupón y no fue lo que sucedió.

Gisela G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo