Topper

Justicia!!!!!!!!!

No hay caso topper no contesta son reales estafadores. Voy a tener que hacer justicia por mano propia paseando mis zapatillas con la suela destruida en pocos minutos por todos los locales comerciales. Deberian hacer todos lo mismo. Y asi terminar con la estafa ya que este producto se sigue comercializando.

Selinger M

No solucionaran nada totalmente borrados. Se esconden. Llamo a todos los que tienen el mismo problema que veo son muchos a que llevemos a los negocios que venden el producto nuestras zapatillas destruidas y las mostremos en publico como lo hare yo. Tenemos que defendernos y hacer justicia. Si lo hacemos todos quizas tengamos resultado.Tenemos que hacer nosotros mismos una campaña de desprestigio. LAS SIGUEN VENDIENDO!!!!! ESTAFADORES!!!!!!

Selinger M

Nunca se comunicaron. SON ESTAFADORES!!!!!!!!!! Ya me voy a ocupar de desprestigiarlos solo mostrando su producto. Ojala la gente se de cuenta y no sigan cayendo giles como yo.

Selinger M

Por que jamas se comunicaron. Tengo las zapatillas para llevarlas a donde Uds me digan.

11 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Selinger M

Me gustaria poder llevarselas personalmente . No entiendo como esta empresa todavia subsiste. Años ******ndo a la gente.

11 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder