Topper

Incumplimiento topper argentina

Realice una compra en la tienda online de topper argentina, el día 31 de octubre de 2018, en el marco de las ofertas del cibermonday, la cual establecía un 2x1 pagando el par de zapatillas de mayor valor. Número de operación mercadopago: 4259295125, referencia del vendedor (topper): 568753 realice el reclamo correspondiente, a través del sitio web de topper, número de reclamo 414737. al día de la fecha 22 de noviembre de 2018, aun no hay ninguna novedad de los pares de zapatillas pedidas, del reclamo, de nada. Quisiera cancelar el pago, pero no tengo respuesta del vendedor.