Topper

Incumplimiento de oferta topper y estafa

Son e*****dores!! hoy me entro un consumo nuevo a mi tarjeta que no corresponde. El viernes realice una compra con un cupón de descuento, no tuve problemas y me lo cobro en el momento. Hoy me mandan la cancelación de la compra porque dice que el cupón era para algunos y no para todos pero esto no lo decia en ningún lado. En el dia de hoy luego de la cancelación me mandan otra autorización de consumo. Es decir. Me están cobrando dos veces por algo que no me van a entregar. tal como les informe en el día de hoy, será realizada la denuncia ante defensa del consumidor. en el día de hoy volvieron a facturarme la compra y entro un nuevo consumo a mi tarjeta por lo cual será denunciado como consumo fraudulento ante la tarjeta de crédito si no lo cancelan hoy o mañana. Espero recibir la cancelación del cobro realizado el dia de hoy y una compensación por su mal accionar
Maria C  Solución rechazada:

Topper no ofreció ninguna solución. Inicie reclamo ante coprec