Topper

Inconvenientes en la compra de productos en hotsale

Compré unas zapatillas en $700 que publicaron en Hot Sale en la página ofrecían envío gratis por compra mayores a $1100, para alcanzar ese importe compré una campera de $400. Resulta que me envían un mail diciendo que los disculpe pero que no tenían las zapatillas y me enviaron la campera sola. Pero que me daban la posibilidad de elegir otras zapatillas, resulta que cuando elijo otras y hago el proceso de pago, otra vez me cobra el envío. Me parece totalmente fuera de lugar ya que el inconveniente lo tuvieron ellos y ahora yo tengo que pagar por su falta de existencia de un producto que estaba publicado. Cuando hice el reclamo solo me responden que la empresa realiza envíos gratis solo por compras mayores a 1100. O sea si compro las zapatillas en el local de venta de productos deportivos me sale la mitad.

Compré unas zapatillas en $700 que publicaron en <a href="/hotsale">Hot Sale</a> en la página ofrecían envío gratis por compra mayores a $1100, para alcanzar ese importe compré una campera de $400. Resulta que me envían un mail diciendo que los disculpe pero que no tenían las zapatillas y me enviaron la campera sola. Pero que me daban la posibilidad de elegir otras zapatillas, resulta que cuando elijo otras y hago el proceso de pago, otra vez me cobra el envío. Me parece totalmente fuera de lugar ya que el inconveniente lo tuvieron ellos y ahora yo tengo que pagar por su falta de existencia de un producto que estaba publicado. Cuando hice el reclamo solo me responden que la empresa realiza envíos gratis solo por compras mayores a 1100. O sea si compro las zapatillas en el local de venta de productos deportivos me sale la mitad.
Viviana M

Por HOTSALE pagado con la tarjeta visa de Romina Yaccuzzi.

Viviana M

Las compré por medio de la página www.hotsale.com.ar