Topper

Estafa de topper

gracias

Realicé una compra mediante la pagina oficial de topper y uno de los productos (zapatillas) eran chicas, por lo que comencé a gestionar el trámite para el cambio. Me hicieron enviar fotos para verificar que estaban en perfectas condiciones, lo hice!! me preguntaron donde quería entregar el producto, les contesté!! y nunca mas me dieron una respuesta para poder hacer efectivo el cambio, siendo que en la pagina sigue estando disponible el talle que estoy solicitando. a todo esto, se vence el plazo para poder devolver el producto que ya aboné, por supuesto, y que no voy a poder usar. Me siento e*****da por topper, es por eso agradezco que uds. Intervengan y me ayuden a resolver lo expuesto. gracias
Fabiana F  Solución rechazada:

No me cambian el producto.

Fabiana F  Solución rechazada:

Nunca me confirmaron el cambio asi que me quedaron unas zapatillas que ya pagué y que no puedo usar.
Malísima experiencia con Topper