Topper

Esperando devolucion del dinero

Hicimos la compra online, de unas zapas talle 42, pedi cambio de num de la misma zapatillas y despues de un mes me dicen q no tienen talle 43, q lo cambie por mismo dinero en otros productos. Yo necesito esas zapatillas, no lo que uds quieren vender. Revlamo va, reclamo viene, me dijeron q devolviera las zapas y me depositaban el dinero. Desde hace 2 meses y medio q hice la compra aun no se resolvio. Una verguenza, nunca mas compren. Son e*****dores que trabajan con nuestro dinero, como si nos sobrara.

Rodrigo  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, pero tardaron aprox 3 meses. O sea el valor del mismo ya no era sufuciente como para comprar otro par. Una verguenza