Topper

Devolución del dinero por una zapatillas que nunca devolvieron

quiera saber si puedo tener alguna esperanza de, al menos, recuperar mi dinero.

Compre unas zapatillas en la paágina oficial de topper. Me mandaron un par que me quedaban chicas. Inicié el trámite correspondiente para hacer el cambio el 1 de noviembre de 2016 (apenas las recibí), pasaron a la semana retirar el paquete y hoy, 30 de enero de 2017, todavía no tengo las zapatillas que compré ni la devolución del dinero. luego de mandar varios e-mail y no obtener respuesta, me comuniqué telefónicamente. Dijeron que iban a devolverme la plata y que el monto vendría impactado en el próximo resumen de cuenta de mi tarjeta, pero no fue así. me tienen cautiva de su desidia y falta de organización y mala logística. He comprado en otras empresas y nunca tuve esta clase de problemas. quiera saber si puedo tener alguna esperanza de, al menos, recuperar mi dinero.