Topper

Confirmación de pago

Yo compre un par de zapatillas ( el martes 16/5) en día de hot sale . Una vez realizada la compra me lego la confirmación de pago de Mercado Pago y del banco, el problema es que ellos me dijeron que el pago no se registro y que tenia que pagar de nuevo. Así que me contacte con ellos y les dije que el pago se realizo y le mande las confirmaciones de mercado pago y del banco y no me volvieron a contestar desde entonces. El problema es que si ellos no me confirman que el pago se registro en su cuenta yo no se en que condición estoy y por consiguiente si el banco me descuenta el dinero y el producto no me es entregado les voy a levantar una demanda por estafa.

Yo compre un par de zapatillas ( el martes 16/5) en día de hot sale . Una vez realizada la compra me lego la confirmación de pago de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y del banco, el problema es que ellos me dijeron que el pago no se registro y que tenia que pagar de nuevo. Así que me contacte con ellos y les dije que el pago se realizo y le mande las confirmaciones de mercado pago y del banco y no me volvieron a contestar desde entonces. El problema es que si ellos no me confirman que el pago se registro en su cuenta yo no se en que condición estoy y por consiguiente si el banco me descuenta el dinero y el producto no me es entregado les voy a levantar una demanda por estafa.