Topper

Confeccion horrible de calzado

Buen dia verguenza me da luego de años de comprar producto de topper. En este caso un par de botines pagado en 3 cuotas y al 3 mes rotura y desgaste de suela cdo se usa 2 veces x semana. Nexcesito q se me escuche y que me arreglen el producto es de mala calidad la confeccion de su suela una verguenza

Adriana F  Solución rechazada:

son de lo que no hay, con seriedad no uso otro termino pero es un abuso de no afrontar pesimos articulos realizados con poco material y bajo nivel de seriedad,una verguenza.

Adriana F  Solución rechazada:

cuanta plata debe gastar una persona para saber que por mas que sea una marca universalmente concida no se hace cargo de nada, es una verguenza reclamar algo tan obvio y nadie le pone limites.

Adriana F  Solución rechazada:

que me digan que no se hacen cargo asi no paso verguenza escribiendo al aire pero que topper responda

Una verguenza