Topper

Cancelacion de un pedido con pago aprobado

En el día de la fecha recibí una cancelación de una compra realizada el sábado con un cupón de descuento. La compra ya estaba en estado de preparación de pedido o sea que el pago estaba aprobado, ya lo tengo impactado en la tarjeta. La devolución de la plata todavía no impacto por ende seguramente tenga que pagar la tarjeta hasta que ellos me realicen la devolucion ya habre pagado la tarjeta por algo que no tengo. la verdad sin explicación de nada, perdí los ocho productos que compre, ya que si los vuelvo a comprar hoy ya no aplica el cupón. Necesito una respuesta coherente ya que el daño que generaron es grave.

Mariano D

El día 21-4 realice una compra con un cupón de descuento, me envían un mail informando, que el pedido esta confirmado y que el pago fue aprobado, ya figura en mi tarjeta, solo quedaba el despacho y pedido entregado, hoy recibí otro mail cancelando mi pedido, ingrese a la pagina Topper y los artículos de mi compra figuran en stock, envié dos mail y complete un formulario, exijo que los productos comprados sean entregados en su tiempo informado.