Topper

Cancelación de compra

El día 21/04/2023 realice una compra de tres pares de zapatillas, con la compra y pago aprobado el día lunes 24/04/2023 topper me envía un mail cancelándomelo, les envío el reclamo para saber el motivo, ya que, el modelo de las zapatillas que compre las siguen teniendo en la página con stock y al momento aún no me responden. Quisiera por favor una solución a este reclamo o los pasos a seguir antes de realizar la denuncia en defensa al consumidor con todas las capturas de pantalla que poseo. Desde ya muchas gracias!

Gisela G  Solución rechazada:

Se escudan en términos y condiciones que no están publicados ni aclarados al momento de realizar la compra.

Gisela G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo