Topper

Cambio de zapatillas sin tener que lavarlas para que me las cambien

Compre una zapatillas topper talle 31 color negras para el colegio de mi hijo y resulta que al cuarto día de uso, la suela estaba toda rota con piezas faltantes, el cual pareciera que la suela estuviera reseca y por eso ocurrió eso , acudo al local de zapatillas lucho sport ubicado en florencio varela barrio parque y su respuesta fue que debía llevarlas limpias sin tierra xq no era su deber perder el tiempo limpiandolas a si como yo no debería llevarlas por estar rotas , se supone que eso no deberia haberles pasado alas pazatillas ya que son nuevas y de marca , espero una respuesta