Topacio

Colchones topacio no responde a la solicitud de la garantía

El 29 de octubre del 2020 me comunico con topacio para utilizar la garantía del colchón marca topacio, que en mi caso me cubriría el 80 % del valor. Vinieron a ver el colchón el día 12 de noviembre 2020 entregándome un numero de service (290).y que ellos se comunicarían para pasarme el precio que debería abonar para la entrega de un colchón nuevo ,hasta el día de hoy 15 de enero 2021 no recibí respuesta. Llame a todos los teléfonos 626-1226 te atienden y te cortan. Por medio de Whatsapp 1139307712 leen los mensajes y no te contestan.

El 29 de octubre del 2020 me comunico con topacio para utilizar la garantía del colchón marca topacio, que en mi caso me cubriría el 80 % del valor. Vinieron a ver el colchón el día 12 de noviembre 2020 entregándome un numero de service (290).y que ellos se comunicarían para pasarme el precio que debería abonar para la entrega de un colchón nuevo ,hasta el día de hoy 15 de enero 2021 no recibí respuesta. Llame a todos los teléfonos 626-1226 te atienden y te cortan. Por medio de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 1139307712 leen los mensajes y no te contestan.
Natalia R  Solución rechazada:

Por que el porcentaje que tiene que reconocer es muy alto (80%) .

15 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Natalia R  Solución rechazada:

Se comunicaron el día 18/2 para pactar la entrega les dije que si ,y que pagaba en efectivo. a lo que me responden que ese monto lo debería pagar con tarjeta y en 10 días me traerían el producto. Lamentablemente no puedo confiar por todas la vueltas que vienen dando . lo que les pedí es que me traigan el producto y les pagaba en efectivo.quedo en averiguar a fabrica y todavia sigo esperando .

24 de Febrero a las 9:26 hs.Responder