Top Show

Ya lo saben...no recibi mi paquete vip !!!!!

además nunca supe x cual correo seguir en envió n 470718 ??

es una verguenza..a tan pocos dias del evento !!

espero una respuesta.
diana contreras
1530992900

Ya reclamé.via mail, x face, no atienden x teléfono, gasté $78760. Tiene mi dinero desde el día 19 de septiembre...en los mails hablan de atraso y excusas que ni son válidas. Se jactan de ser la única página segura de venta y ahora estoy pensando que fuimos estafados. No quiero estar a las 10 como ya leí que deben estar las personas del interior por que nunca van a recibir sus entradas. Miles de personas están igual que yo y muchas más ya están en defensa al consumidor ? acaso es una estafa ? o son principiante ? señores quiero mis entradas. Quiero ver el partido. Quiero el servicio que pagué. Entradas en mi domicilio. Por el cual me cobraron $8760 además nunca supe x cual correo seguir en envió n 470718 ?? quiero que me llamen a mi celular ya que debe haber alguien en mi casa 1530992900 lei que declaran envios engañosos y ha estado clavada la gente esperando sus entradas todo el día y nadie fue.... es una estafa esto ?? hay que terminar en una denuncia ? o a las 10am en el estadio ? es una verguenza..a tan pocos dias del evento !! espero una respuesta. diana contreras 1530992900