Comprar entradas shakira
Quiero que me devuelvan la plata de las entradas de jarre. No me interesa que venga en marzo [números]. Quiero mi plata ya.
Quiero que me devuelvan la plata de las entradas de jarre. No me interesa que venga en marzo [números]. Quiero mi plata ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Comprar entradas shakira
Solicito que por favor sea reversada la compra que realice el dia 20 …
Hola quería comprar entradas para shakira para velez y no me aparecen…
- La empresa realizó un comentario -
21 de Noviembre a las 16:55 hs.ResponderLes mando lo que me aparece en el resumen de la tarjeta:
22 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder1) por las entradas: Ref: *********************** ***********
2) por el cargo de Topshow ($****): Ref: *********************** ***********
Saludos, Edgardo
- La empresa realizó un comentario -
22 de Noviembre a las 18:28 hs.El número de transacción es *******.
24 de Noviembre a las 12:34 hs.ResponderEstoy espérando que confirmen la devolución del dinero.
27 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 19:00 hs.El número de transacción es *******. ¿No hay un lugar físico donde pueda ir con las entradas para que hagan todo este trámite? Ya les pasé el número de transacción antes. QUIERO MI PLATA.
27 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder¿¿¿YYYY???? ¿¿¿¿Para cuando la devolución de la plata???? Son tan chantas como los de Fenix. ¿Tengo que ir a Defensa del consumidor poara lograr que me devuelvan la plata?
29 de Noviembre a las 15:23 hs.ResponderMe pidieron el numero de transacción, se los dí y no me respondieron nunca más. Evidentemente, no tengo más remedio que ir a Defensa del Consumidor para iniciar las acciones legales que correspondan.
07 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Diciembre a las 18:09 hs.Fui hasta GEBA y el local estaba cerrado. Me parece que el horario de atencion de 03:30 a 04:00 de la madrugada. Probvaré al semana que viene. Gracias Top show por al pérdida de tiempo.
22 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder