Toot

Que me reparen las zapatillas

Compre dos pares de zapatillas en abril, y las usaron recién en agosto, se las puse 4 veces y ambas estaban despegadas y descosida, me.comunique, me atendió una persona que me dijo que no podían hacer nada si había tirado tickets y cajas. Me parece malísimo, porque nadie conserva todos los tickets y todas las cajas. Es obvio que el producto no está ni usado y que está todo fallado. Lo compré de primera con precio de primera. Ni siquiera me enoje, le dije te lo informo para que sepas que tus zapatillas son muy malas y la persona me bloqueó. No me brindo ninguna solución ni interés por mejorar su producto.

Ni siquiera se comunicaron

15 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder