Toot

Mala calidad de zapatillas y zapatos escolares

Compre en marzo un par de zapatillas y uno de zapatos de nena para colegio. A la semana la tela que viene en la plantilla se levanto toda, llame al local de charcas donde compre y me dijo que no podia hacer nada ni aunque sea darme una nueva plantilla, a las 2 semanas se despegaron ambas zapatillas las mande a pegar, paso 1 mes y se volvieron a despegar completamente, termine haciendolas coser para aguantar, al tiempo se empezo a cortajear lo que me vendieron como cuero, realmente de muy mala calidad!! los zapatos mi nena los usa 1 vez a la semana y los uso en marzo y nuevamente en octubre porque en invierno van con equipo de gimnasia y ya tienen las puntas despegadas, una amiga que compro los mismo le paso igual. Bajo muchisimo la calidad de los productos. No vulevo a comprar nunca mas!!

ANABELLA M  Solución rechazada:

No me contestaron