Tommy Hilfiger

Pedido solicitado sin cumplir la fecha de entrega no 205587713
vb

viviana bernate
lun 9/12/2019 9:46 a

buen dia, me permito informarles que solicite un pedido donde me indicaron que la fecha de entrega seria el dia 05 de dic 2019, pero al dia de hoy no se han comunicado conmigo para indicarme que paso o decirme cuando llega el pedido, la verdad es de gran molestia esta situacion que presenta Dafiti ya que deja desconfianza a nosotros los usuarios al realizar compras por internet a través de ustedes.

Pedido solicitado sin cumplir la fecha de entrega no 205587713 vb viviana bernate lun 9/12/2019 9:46 a buen dia, me permito informarles que solicite un pedido donde me indicaron que la fecha de entrega seria el dia 05 de dic 2019, pero al dia de hoy no se han comunicado conmigo para indicarme que paso o decirme cuando llega el pedido, la verdad es de gran molestia esta situacion que presenta <a href="/dafiti">Dafiti</a> ya que deja desconfianza a nosotros los usuarios al realizar compras por internet a través de ustedes. espero que por lo menos se comuniquen conmigo y me digan con exactitud que fecha y en que horario me llega el pedido a el lugar que indique, me he visto en la obligacion de faltar a mi trabajo esperandolos.