Tomassa

Reclamo por garantia de equipo

El dia 31 de enero compre un secador babyliss torino,el dia 06 de noviembre me dirigi a sus oficinas ubicadas en av. Corriente, barrio de almagro el equipo por garantia ya que presentaba "aparentemente" una pieza suelta a nivel interior, indicandome que la fecha de respuesta era de 2 semanas, a las 2 semanas fui y me indicaron que no sabian donde se encontraba el aparato, que esperara 2 semanas mas. Asi ha pasado 60 dias y aun no hay respuesta del cambio o reparacion de mi equipo. He llamado reiteradas veces incluso les hice saber que pondria el reclamo en defensa al consumidor y su respuesta ha sido que en "las margaritas" tambien tardan en solventar este tipo de inconvenientes.