Tomassa

Que me envien la boleta de compra

El 25 de julio compre un combo de maquinas Wahl a casa tomassa cuando me las entregaron uso la patillera y al usarla me lastima la piel soy peluque hace 42 años se utilisar ese tipo de herramientas cual llamo a wahl me dicen que debo ir al servicio tecnico y que debo ir con la boleta de compra nunca me la entregaron la pido y me envian una copia sin fecha y cuando reclamo a tomassa me empiezan con el famoso un momento por favor luego de varios momento favor pido a un supevisor la cual me increpa y luego me corta y luego aduce que estoy sacado si quiero que se hagan cargo de enviarme la boleta de compra y no lo hacen

El 25 de julio compre un combo de maquinas <a href="/wahl">Wahl</a> a casa tomassa cuando me las entregaron uso la patillera y al usarla me lastima la piel soy peluque hace 42 años se utilisar ese tipo de herramientas cual llamo a wahl me dicen que debo ir al servicio tecnico y que debo ir con la boleta de compra nunca me la entregaron la pido y me envian una copia sin fecha y cuando reclamo a tomassa me empiezan con el famoso un momento por favor luego de varios momento favor pido a un supevisor la cual me increpa y luego me corta y luego aduce que estoy sacado si quiero que se hagan cargo de enviarme la boleta de compra y no lo hacen

POR QUE NO RECIBI NADA

HECTOR C  Solución rechazada:

Porque pido simplemente una factura de compra y no me la envian

No lo mandaron