Tomassa

No me devolvieron el dinero

Buen dia, realice una compra a la firma tomassa, y no me enviaron la totalidad de los productos descriptos en la publicacion. Solicite a la empresa que me complete el envio de la compra a lo que me respondieron "que no me lo mandaban porque no tenian y que era un regalo y sino hay mas no hay mas". Ante tanto atropello y los faltantes solicite la devolucion de del dinero y yo devolvi por correo la mercadería. A la fecha figura como que me devolvieron el dinero a través de la tarjeta de crédito segun la app de ml el dia 9/9/2019, la tarjeta cerro el 19/09/2019 y no esta reflejada la devolución. No encuentro como realizar el reclamo atento que figura como cerrado. Solicito la devolución del dinero de manera inmediata. Saludos coordiales. Solange