Tomassa

La atencion telefonica del local de primera junta es inutil fui 2 veces

Comprar en tomassa de primera junta es una experiencia desastroza. El local esta abierto y es un aglomeramiento de gente. De lo mal que lo manejan nunca van a contribuir en contra de la pandemia. Me da pena porque es el local que me queda mas cerca. yo fui victima de la venta telefonica y la mala informacion. El jueves fui a comprar una tintura. Había empleadas adentro. Y el jueves fui a comprar una tintura. Había empleadas adentro. Y no me atendieron porque tenian problemas con la persiana. Podrian haberme atendido porque las empleadas salian y entraban del loca. Me dijeron que compre el producto por telefono y lo baja a buscar que lo tendrian preparado. El sabado llame por telefono, dije que pagarìa en efectivo, me dijeron cuanto era y lo fui a comprar. Cuando llegue habia una cola mas larga que en la farmacia. Pregunte en la caja por mi producto como me dijeron el jueves, pero resulta que paraque me lo den tenia que hacer una cola de una cuadra. No entiendo porque si ya lo habia comprado por telefono. Menos mal que no habia puesto la tarjeta porque si no, todavia estoy esperando alli. Volvi a mi casa y llame por telefono para ver si la encangada podia darme una solucion. La solucion fueaviseme por telefono cuando venga para aca que tengo una sola caja pero igual tiene que hacer la cola. Que inficientes!!! para que molestarme a hacer una compra telefonica si no me ahorra tiempo, me exponen a la pandemia esperando en la calle y encima pierdo energia llamando por telefono no pisen este local la atencion es malisima y esta a cargo de una tal maria que no te quiere dar ni el apelllido por que sera no?
Stella P  Solución rechazada:

Porque no responden Ese lugar es un desastre

Me canso este caso Tomassa No voy mas Es un desastre

Stella P  Solución rechazada:

No te dan bola Son un desastre en la sucursald e Primera Junta Vayan a otra perfumeria