Tomassa

Estafa

El dia 21 fui a comprar con mi hija que estudia peluquería decolorante 1 kilo. Preguntamos cual había y me dieron 2 opciones diciendo q no habia otras, compramos polvo decolorante white, mi hija necesitaba el envase amarillo que salía menos de la mitad , lo tenían en el local y no lo ofrecieron. Hoy 22/9 fue mi hija a cambiarlo y no le quisieron devolver la diferencia obligando a comprar otro producto que no necesitamos. No es correcto, yo puedo devolver el producto si me equivoque, no ofrecieron decentrada lo que mi hija pidio. Fue una venta engañosa. Una verguenza. Fue en el local de tomassa en cabildo 1952

Nuri K  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion ni respuesta

Nuri K  solución recibida:

Llamo una cordinadora muy amable pidió disculpas en nombre de la empresa y me soluciono, quedo asentado en la charla que hablen con el oersonal que nos atendio tan mal