Tomassa

Envian por compras por internet productos al limite de su fecha de caducidad

El día jueves 27/8 realice una compra en el sitio web, de entre otras cosas 1 shampoo y 1 acondicionador. Cuando los recibo leo que ambos productos tienen fecha de elaboración octubre 2017 y vencimiento octubre 2020. En ningún lugar del sitio decía que estaba comprando productos al limite de su fecha de caducidad como para decidir o no mi compra en función de este punto. Se supone que estoy comprando productos de primera calidad y con un vencimiento adecuado. Este tipo de practicas no son "practicas comerciales leales" con el consumidor. Uno compra por internet, debido a la situación de aislamiento social, no para que lo engañen.

MARIELA L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo a pesar de haber enviado dos mails a su casilla de contacto

MARIELA L  solución recibida:

Ofrecieron reembolsar el dinero a través de Mercado pagó una vez devueltos los productos en Excelente estado