Tomassa

En la sucursal flores caba, mala atención en todo sentido de la palabra

Compré una crema para rulos y me dijeron que x era mejor que las que conocía. Resultó una bosta. Compré un gorro para ducha y me dieron uno para niños. Me hicieron el cambio de mala gana. Sólo una vendedora que creo que es la de más edad es joya. El resto hasta la cajera súper mala onda. Terrible pena. Habrán cambiado de dueño. La próxima vez si no tengo más remedio las voy a tratar vino ellas tratan y si pueden te venden lo más caro e inútil

Victoria  Solución rechazada:

me cambiaron el producto por una sombra cuya diferencia la pagué en efectivo, los malos modos siguen. Dificilmente vuelva a que me asesoren, salvo la única señora que realmente está capacitada.Una pena

Victoria

el gorro de ducha es lo que cambie, la crema de $15.*** la tiré. No estoy dispuesta a aguantar malos tratos ni mal asesoramiento

Victoria  solución recibida:

se contacto conmigo la gerente de la sucursal Flores **** sra Gabriela Espinosa para pedirme disculpas e invitarme a asistir a la sucursal para tener una atención. Si bien no he ido, por lo menos pareciera que solucionaron o estan tratando de mejorar la atencón al cliente que ha sido vergonzosa. Gracias