Tomassa

Como siempre maltrato,racimo

Estoy cansada de ser maltratada y q me hagan psicología inversa en tomassa av.santa fé 2630.soy brasileña,vivo a 36 años y me gusta buena atención,pregunto y no les gusta,son básicas. La cajera con rostro de pocos amigos,obviamente escuche mal lo q dijo la vendedora y en otras palabras me dio a entender q lo q decía no era,me trató de mentirosa,educadamente le dije qno me habla así, soy un señora de 70 años.llama la vendedora,para marcar más mi equivocacio6,diciendo alta vos q yo la estaba maltratando cuando era ella.en este momento una q siempre está,se había ido y todo el barrio agradeció,pero retorno,trata tan mal la gente y creemos q hace esto para q la eche con una buena indemnización,es una rubia totalmente falsa,con un bronce llamativo,es conocida por ser arrogante y mal educada, le dice"es siempre así",se refierendo a mi,asiq ya van en la defensiva.estoy cansada desta gente,q no le gusta trabajar con buena onda.yo,soy personal training, tengo una clientela privilegiada,por la forma de tratar y la experiencia q tengo.soy conocida en el barrio(vivo a 14 años) por la buena onda y carisma.no es la primera vez que tratan mal,parece q hicieran todas,(las q están en el último año),un máster en grosería. Como si no bastará, la cajera seguía...diciendo "la gente está loca",se refiriendo a mi.a si no se trata una clienta q les compra desde el día q abrirán,pues vivo en la otra cuadra.estas personas corren con la clientela total cobran lo mismo y meten miedo en la gente q no vuelta,más como soy el espirito contradictorio,sigo lleno para q me atiendan y aguanten,pero hoy voy escandaloso la mala atención.hay tanta gente mejor,q trabajaría con buena onda.hay q seleccionar mejor a las empleadas.