Toggery

Tarda mucho el envio y no coincide la info con la realidad

Compre un producto el 20 de agosto . El dia 22 me informan q lo despacharon y el link de seguimiento.. Hoy es 27 y aun el paquete sigue en deposito.. me comunique con ellos y prometieron despacharlo ( cosa que no ocurrio) ... Me dicen q es por oca ( no tengo problema q sea por ese correo ) pero en el mail decia correo argentino.. Estoy comparando con otras marcas y en 3 o 4 dias ya llegaba el profucto..espero rapido lo que compre .. Lastima que lei las malas reseñas despues de haber comprado... Espero q cumplan !!! necesito q llegue ... No lo recomiendo... Salen muy caro todo como para estar asi perdiendo tiempo en comunicarse con atencion al cliente y aun asi no cumplen con los tiempos pactados y no coincide con lo q brindan en la info

Silvina A

Si no me hacen el envio mañana lunes 28 de agosto entonces q procedan a devolverme el dinero de la compra

Silvina A  solución recibida:

Enviaron el producto ... lo recibi correctamente.. todo bien ahora