Toggery

Pesima calidad

Pésima calidad. Hace un mes compré dos pares de crocs, y ya están para tirar a la basura!! se desarman solas, la luz led se sale y a los días de nuevo deja de funcionar. La tira de alrededor de la crocs se sale también. Y la tira que sostiene el pie de la parte de atrás tambien se sale de la nada. Horrible experiencia, horrible calidad, las compré hace un mes y ya tengo que pensar en comprar otras porque esas estan asquerosamente destruidas. Parece que las hubiera comprado hace años de lo horribles que están. Perdí mi plata !!! no compren en esta empresa! es malísima calidad.

Antonella  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Ni me contestaron.