Todomicro

No cumplió con la entrega de un producto pactado previamente para hoy

Luego de varias preguntas antes de concretar la compra, la hice... Luego de algunas horas se comunican para decirme que no tienen en stock, y que carecían de cadetes para ir a otra sucursal. Su solución era devolver el dinero. Dice que lo hicieron y no fue así. Lo hice yo, pero porque no cumplieron con la entrega, luego de sacarme mis datos para entrega. No son nada recomendables. Y me sentí perjudicado .. Ahora quedo como que cancelé una compra y, en realidad lo iban a hacer ellos porque no se preocuparon en dar una solución,,, si hay sucursal, sale desde la otra. Es así. A mi no me interesa desde donde lo envíen. Ya el ultimo mensaje de Whatsapp no fue respondido. Irresponsabilidad total.

Luego de varias preguntas antes de concretar la compra, la hice... Luego de algunas horas se comunican para decirme que no tienen en stock, y que carecían de cadetes para ir a otra sucursal. Su solución era devolver el dinero. Dice que lo hicieron y no fue así. Lo hice yo, pero porque no cumplieron con la entrega, luego de sacarme mis datos para entrega. No son nada recomendables. Y me sentí perjudicado .. Ahora quedo como que cancelé una compra y, en realidad lo iban a hacer ellos porque no se preocuparon en dar una solución,,, si hay sucursal, sale desde la otra. Es así. A mi no me interesa desde donde lo envíen. Ya el ultimo mensaje de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no fue respondido. Irresponsabilidad total.
Todomicro Representante de Todomicro

Disculpe la demora no sabiamos que existia este reclamo, por eso no se lo respondimos a tiempo. Espero se haya solucionado todo en tiempo y forma. LE pedimos disculpas nuevamente. JOAN