Todogriferia.Com

No contestan. no envian compra

Quiero respuesta de mi pedido . Pv103235825 . Si hay demora puedo ir a buscarlo pero son 300 km de distancia. Si bien ya abone el total de la.compra y con envio incluido quiero solucionarlo ya pero no viajar de gusto hasta la sucursal. Necesito se comuniquen conmigo y me confirmen que puedo retirar el pedido o se me informe un nunero de seguimiento .gracias

MARIO A  propuso una solución:

A mi me hicieron exactamente lo mismo.. Me mandaron el pedido incompleto. llamé como cien veces, solo tres veces logré me atendieran.. la operadora te responde siempre lo mismo "su reclamo está en gestión", en 48 hs máximo lo llamarán.. de esto casi un mes... a mi también me queda casi a *** kms, y viajar para que tal vez no me entreguen nada es una pérdida de tiempo y dinero... Seguiré insistiendo, denunciaré además a defensa al consumidor y escracharé en cuanta red social pueda hacer. Espero tengas suerte. a TODOGRIFERIAS NO LE COMPRO NUNCA MAS NADA.

Camila E  solución recibida:

nunca recibí respuesta alguna ni aviso de envío ,sin embargo afortunadamente finalmente llego mi pedido a mi domicilio en perfectas condiciones. una pena la falta de comunicación porque estuve a punto de cancelar mi compra así como de viajar innecesariamente gastando tiempo y dinero extra.