Todogriferia.Com

Me siento estafada

Soy de salta capital- argentina codigo postal 4400 , no se como seguir con esto.. Hice un pedido el lviernes pasado pv103798178. Me dijeron ayer a la tarde que miiiiiiiii pedido estaba siendo preparado recien me llega un mensaje que fue entregado.. Y a mi me dijeron que venia con la empresa de andreani . Me comunique con ellos y no saben nada. Y menos de 24 hs no puedenn enviar nada. Y yo no me movi de mi domicilio y ya sale que fue entregado.. Y en teoria se entrega con dni en mano. Yo no se que esta pasando pero necesito una solucion urgente