Todogriferia.Com

A mí también me estafaron con una compra online y una nota de crédito falsa

Hice una compra el 20 de diciembre y programaron la entrega para el 28. Me contacté antes de la fecha para que me confirmaran horario y coordiné con ellos. El día de la fecha llamé para saber si el pedido iba a ser entregado porque se estaba haciendo tarde y me dijeron que el pedido había sido armado y salido para la entrega pero que podía demorarse más de lo indicado, pero nunca llegaron. Al día siguiente llamé para reclamar y me dijeron que debo haber entendido mal y que iban a entregármelo en el transcurso de la semana, por lo que solicité la anulación de la compra ya que me generó desconfianza, y luego de muchos reclamos telefónicos y mensajes por chat me enviaron la nota de crédito con fecha de 29 de diciembre. Estamos terminando febrero y la nota de crédito nunca la presentaron a la tarjeta, por lo que no recibí el reintegro.

William A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque no me brindaron ninguna solución!

William A  Solución rechazada:

Después de 3 meses y luego de una mediación con la Defensoría del Consumidor me reintegraron el importe que yo aboné, pero no recibí aún ningún resarcimiento económica ni respuesta con respecto al daño generado. Seguiré aguardando respuesta.

William A  Solución rechazada:

Sigo esperando un resarcimiento económico por la pérdida de tiempo y de poder adquisitivo ya que para devolverme el importe que yo les aboné demoraron casi 3 meses, muchas quejas y una mediación que implicó ausentarme un día a trabajar para poder estar presente, y el resarcimiento sigue sin aparecer incluso luego de casi 4 meses.