Todo Noticias

Todo Noticias Tn Sorteo fraude Tn-todo noticias

Tn, mi nombre es giselle, usuaria de Instagram que ganó el concurso el día viernes 29/11 en la cuenta tn estilo de instagram. Premio: lentes de valeria mazza. Quería saber como puedo retirar el premio, ya que me informaron que recibiría la información por inbox pero no la he recibido. Además yo misma les escribí pero no recibí respuesta. Hace una semana y media que les escribo por mail, por instagram, hasta le escribí a una importante periodista de su empresa tn para que me ayude. Solo quiero lo que me gané. Me parece muy desprolijo este trato. Tengo capturas de pantalla de todo. Les agradecería información al respecto. Muchas gracias.

Tn, mi nombre es giselle, usuaria de <a href="/instagram">Instagram</a> que ganó el concurso el día viernes 29/11 en la cuenta tn estilo de instagram. Premio: lentes de valeria mazza. Quería saber como puedo retirar el premio, ya que me informaron que recibiría la información por inbox pero no la he recibido. Además yo misma les escribí pero no recibí respuesta. Hace una semana y media que les escribo por mail, por instagram, hasta le escribí a una importante periodista de su empresa tn para que me ayude. Solo quiero lo que me gané. Me parece muy desprolijo este trato. Tengo capturas de pantalla de todo. Les agradecería información al respecto. Muchas gracias.
GISELLE S  solución recibida:

Esta semana me entregaron el premio

18 de Diciembre a las 6:36 hs.