Todo Moda

Que mercado pago ponga a disponibilidad mi dinero!!!

El día 3 de enero realicé una venta la cual fue aprobada según el mail de conformidad recibido oportunamente y se suponía que mi dinero estaría disponible en el día de hoy. Hoy recibí un mail de todo pago donde me informan que Mastercard realizó un reclamo y mi dinero no está disponible! me contacté con la compradora quien me envió el detalle de su pago!!! además se trata de una persona de mi absoluta confianza con quien he realizado otras operaciones utilizando Mercado Pago y nunca tuvimos inconvenientes. Solicito intercedan a fin de que todo pago presente el comprobante del reclamo de mastercard o bien ponga mi dinero en disponibilidad a la brevedad posible!!!

El día 3 de enero realicé una venta la cual fue aprobada según el mail de conformidad recibido oportunamente y se suponía que mi dinero estaría disponible en el día de hoy. Hoy recibí un mail de todo pago donde me informan que <a href="/mastercard">Mastercard</a> realizó un reclamo y mi dinero no está disponible! me contacté con la compradora quien me envió el detalle de su pago!!! además se trata de una persona de mi absoluta confianza con quien he realizado otras operaciones utilizando <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nunca tuvimos inconvenientes. Solicito intercedan a fin de que todo pago presente el comprobante del reclamo de mastercard o bien ponga mi dinero en disponibilidad a la brevedad posible!!!
Lilian H  solución recibida:

POR ERROR REALICÉ UN RECLAMO A TODO MODA Y EL MISMO ERA PARA TODO PAGO.