Todo Moda

Que eduquen en buen servicio a las demostrándolas de tienda

Buenas noches el día de hoy 20 de ficiemre a las 19:24 hrs. No pude terminar y realizar mi compra ya que según me informó su nombre la srita.sandibel de la sucursal lomas Estrella fue muy grosera con mi hija de 3 años a la cual le grito y retiro el producto de mala forma de las manos de mi pequeña.

decidi cancelar mi compra de productos varios por aproximadamente 500$ por su prepotencia y le indiqué cancelara y solo iba a pagar una sombra de 39$ que yo tire del rack y se rompió y la que mi pequeña quería de 79$ como ella ya estaba enojada paso mi tarjeta de débito en una 1a. Terminal y de pésima manera me mostró el teclado y dijo “firme” cuando en todas las tiendas cordialmente dicen...porfavor puede digitar su firma electrónica...la terminal no logro comucacion por lo que realizó el 2o. Intento en la terminal de Banorte y tampoco logró comunicación
del gps

eva vázquez

Buenas noches el día de hoy 20 de ficiemre a las 19:24 hrs. No pude terminar y realizar mi compra ya que según me informó su nombre la srita.sandibel de la sucursal lomas <a href="/estrella">Estrella</a> fue muy grosera con mi hija de 3 años a la cual le grito y retiro el producto de mala forma de las manos de mi pequeña. decidi cancelar mi compra de productos varios por aproximadamente 500$ por su prepotencia y le indiqué cancelara y solo iba a pagar una sombra de 39$ que yo tire del rack y se rompió y la que mi pequeña quería de 79$ como ella ya estaba enojada paso mi tarjeta de débito en una 1a. Terminal y de pésima manera me mostró el teclado y dijo “firme” cuando en todas las tiendas cordialmente dicen...porfavor puede digitar su firma electrónica...la terminal no logro comucacion por lo que realizó el 2o. Intento en la terminal de <a href="/banorte">Banorte</a> y tampoco logró comunicación del gps finalmente no pude pagar nada y salimos de la tienda mis dos hijas y yo con una terrible experiencia y con gran sentimiento de maltrató y tristeza. porfavor les ruego que se capacite y solicite a su personal con brindar un buen servicio al cliente y la clave del éxito es que el cliente se sienta feliz en sus tiendas y no agredido. realmente lamento no haber adquirido los productos que si me gustaban mucho e intentar escudar a otra sucursal donde sean amables y cordiales. gracias por su atención y quedó de ustedes para cualquier aclaración y comentarios. eva vázquez
Eva V  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo, inclusive me hicieron el cargo de dinero que supuestamente estaba declinado y no me lleve ningún producto. Ahora tengo que hacer aclaración por dinero con ellos y mi banco

26 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder