Todo Moda

Pedido incompleto y otro sin envíar

El día 05 de agostoo realicé una compra a las 6:30 a.m. Por línea, ese mismo día realicé otra compra en línea como a las 12 del día, esto se debe a qué yo estaba "aprovechando" la "oferta" de 2x1 y una liquidación del 70%, el día viernes me enviaron un código de rastreo del primer pedido, el cual me llegó el día 12 de agosto, sin embargo ese pedido venía incompleto y el cargo de pago si de refleja en mi cuenta, sin embargo, en Estafeta aparece como entregado y en mi cuenta de todomoda aparece en proceso de entrega. El segundo pedido no ha sido enviado, no me han notificado nada y ya envié correos pero no responden. Estoy muy molesta porque no dan respuesta ni seguimiento.

El día 05 de agostoo realicé una compra a las 6:30 a.m. Por línea, ese mismo día realicé otra compra en línea como a las 12 del día, esto se debe a qué yo estaba "aprovechando" la "oferta" de 2x1 y una liquidación del 70%, el día viernes me enviaron un código de rastreo del primer pedido, el cual me llegó el día 12 de agosto, sin embargo ese pedido venía incompleto y el cargo de pago si de refleja en mi cuenta, sin embargo, en <a href="/estafeta">Estafeta</a> aparece como entregado y en mi cuenta de todomoda aparece en proceso de entrega. El segundo pedido no ha sido enviado, no me han notificado nada y ya envié correos pero no responden. Estoy muy molesta porque no dan respuesta ni seguimiento.
Diana K  solución recibida:

Se solucionó, al final me devolvieron todo el dinero y los productos me salieron gratis.