Todo Moda

Mala atención

Quiero poner una queja contra una vendedora, su nombre es brenda rubio.
el día lunes 30 de marzo pase a su sucursal que se encuentra en Chedraui ajusco.
1.- no me dió la bienvenida, que creo eso es lo de menos.
me fui muy molesta de esa sucursal y no creo regresar nunca ahí.

Quiero poner una queja contra una vendedora, su nombre es brenda rubio. el día lunes 30 de marzo pase a su sucursal que se encuentra en <a href="/chedraui">Chedraui</a> ajusco. 1.- no me dió la bienvenida, que creo eso es lo de menos. 2.- necesitaba ayuda para encontrar algunos broches para el cabello, para cuando se la solicite me ignoro y me puso caras. 3.- cuando pase a realizar mi pago de muy mala gana y aún haciendome caras desagradables, toma mi tarjeta, realiza el cobro y me avienta la tarjeta. entiendo que todos tenemos malos días, pero hay que saberse comportar en el trabajo. me fui muy molesta de esa sucursal y no creo regresar nunca ahí.