Todo Lo Que Me Gusta Deco

Amenazas de la empresa por elevar el reclamo

Eleve mi reclamo por no recibir el producto ni tener respuesta a todos mis pedidos . Al terminar de elevarlo la empresa me contacta **** que retiene mi pedido por haberlo elevado aqui y siguen sosteniendo por escrito que no me envian ni devuelven el dinero

Eleve mi reclamo por no recibir el producto ni tener respuesta a todos mis pedidos . Al terminar de elevarlo la empresa me contacta **** que retiene mi pedido por haberlo elevado aqui y siguen sosteniendo por escrito que no me envian ni devuelven el dinero

BEATRIZ R 

Hola, creo que es hora de llevar a esta mujer a la justicia.

19 de Agosto a las 8:31 hs.
MARIA L  solución recibida: 

Una mala experiencia de compra por haber tenido que pasar por un reclamo para recibir un producto que pague en tiempo y forma. Luego de este reclamo me enviaron el producto previo decirme que iban a denunciarme por reclamar

23 de Agosto a las 10:03 hs.

Empresas más buscadas