Todo Griferia

Ya me cobraron y no tengo los productos

necesito lo que compré y pagué para que avancen con los trabajos en mi casa.

Realicé una compra en todogrifería por transferencia bancaria. Realice la transferencia y recién me reconocieron el pago 72 hs hábiles después de la transferencia. Ahora quiero coordinar para ir a retirar los productos pero es imposible comunicarme con ellos, intenté por teléfono, intenté por whatsapp, intenté por correo electrónico y hasta por el chat en línea que ofrece la página de la empresa. No hay forma de comunicarse con ellos. necesito lo que compré y pagué para que avancen con los trabajos en mi casa.
RubénHoracio O  solución recibida:

Desconozco si la respuesta que tuve de la empresa guarde relación con este reclamo. Lo concreto es que 15 minutos después de haber realizado el reclamo recibí un correo de la empresa consultando que problema tenía. Ahora está resuelto solo falta que vaya a retirar los productos.

15 de Marzo a las 16:49 hs.