Todo Griferia

Entrega de producto equivocado

Compre por el hot sale un juego de griferias marca aqualia nyx me enviaron un juego de marca estalgrif, hice el reclamo y me volvieron a mandar las mismas griferias marca estalgrif, me tienen a las vueltas y todavia no recibo las griferias que compré hana mas de 20 días

Romina R

Sigo sin mis griferias

Romina R  Solución rechazada:

No propusieron ninguna solucion, no s3 co.unicaron ni me enviaron las giferias que compré

Romina R  solución recibida:

Después de un mes reclamando que me envien las griferias, y despues de todas las excusas(mentiras), recien ahi me mandaron las griferias, no es culpa de andreani, no es culpa de los de deposito, es culpa de TODO GRIFERIA por la mala gestión o vaya a saber que! Otal si pasa, pasa. No hay que quedarse y reclamar y si es posible poner abogados, como hice yo, pprque sinonte estafan como quieren