Todo Griferia

Reclamo de producto y atencion

Les compre griferias estalgraf negras. Pesima calidad, ducha que no encastra, canillas rotas (ducha y bidet). Se compraron para un establecimiento agropecuario, lejos de capital y encima una estructura de ducha es dificil para cambiar porque el cuadro va empotrado. Realmente el perjuicio en costo es grande por todas estas razones. No me imagino de que forma solucionarlo porque para pedir cambio tendria que romper todo, trasladarlo los 500kms de donde esta, etc. Prefiero cambiar de griferias porque me doy cuenta que la calidad de la griferia es mala (instalamos en la misma localidad fv y peirano y nunca tuvimos problema). Ademas, ya tuvimos otro tema con la empresa por una compra de mercadolibre que insolitamente hubo que cancelar la compra porque nunca contestaron para la entrega. No creo que arreglen nada de esto. Solo quiero dejar asentado que es una empresa con muy mal servicio al cliente y que vende productos de mala calidad. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Monica S  Solución rechazada:  +1

Porque es una empresa que no le importa el cliente despues de hacer venta.

Monica S  Solución rechazada:

Porque es una empresa que no le importa el cliente despues de hacer venta.

Monica S  Solución rechazada:

No se contactan nuclnca despues de un reclamo.

Gabriela B

Te respondieron alguna vez?

11 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder