Todo Griferia

No me entregan los sanitarios que pague

103988936

Compré juego sanitarios y no me llegan pague con targeta crédito ,llamo y no me quieren dar número de reclamo , dijeron lo enviaban por andreani,hasta el envío cobraron y me cancelaron la entrega y no responden mi número pedido es 103988936
Elizabet  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con Migo,solo me dicen que alguien se comunicará toman reclamo y nadie me llama ni me escribe,el lunes próximo los voy a denunciar también en defensa al consumidor y estaría bueno hagamos reclamo en conjunto todos los que somos estafado por esta empresa subiré el número que me den así todos se asocian al reclamo y por ahí tenemos más fuerza

28 de Noviembre a las 4:16 hs.Responder
Elizabet  Solución rechazada:

Dicen me los envían ,pero al día de hoy no he recibido nada

09 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Elizabet  Solución rechazada:

Nunca llegó los sanitarios , dijeron enviaban y nunca llegó ,quiero saber si puedo denunciar la estafa en policía federal

11 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
Romina R

Hola Elizabet, tengo el mismo problema que vos, pudiste solucionar de alguna manera?