Todo Griferia

Imposible realizar la compra con el descuento

Hace 4 horas que estoy intentando comprar por la página ya que hoy hay descuento supuestamente hasta las 23:59 hs. Pero es imposible.. Cargo todos los datos de mi tarjeta de crédito y elijo las cuotas pero cuando hago clic en pagar me aparece un cartel que dice: "lo sentimos: no hemos podido mostrar la página solicitada debido a un error interno del servidor. Por favor, intente..." ya intenté como 15 veces y es imposible. Perdí un montón de tiempo eligiendo los productos y al final no pude realizar la compra. Me parece que lo del descuento es verso.
Leonardo R  solución recibida:

Me enviaron un link y así pude realizar el pago.. Ya tengo los productos en mi casa, llegaron rapidísimo!