Todo Griferia

Estafan - no responden / no compren

eviten dolores de cabeza, no compren

El 9 de septiembre compré un vanitory por la página con entrega a domicilio. Lamentablemente no cumplió para nada con mis expectativas de calidad por lo que decidí hacer uso de mi derecho como compradora solicitándoles la devolución del producto y el reintegro del dinero. después de que se rehusaran, mediando denuncia en defensa al consumidor vigente con audiencia fechada, me mandaron un mail solicitando mi dirección para retirar el producto (fines de octubre) y sin siquiera responderme para coordinar al menos una fecha o, como mínimo, avisar sobre la visita (siendo que lo solicité en el correo con mi respuesta), mandaron a uno de sus transportes a mi domicilio un día cualquiera. el chofer no tenía ninguna instrucción y lamentablemente entre el apuro, el caos de la construcción y la sorpresa, le entregaron una caja incorrecta (una de muchísimo más valor). El chofer se llevó otra cosa nada que ver, caja que no contenía el vanitory que solicité devolver. apenas me doy cuenta, actualizo reclamo y luego de insistir incansablemente me mandan a otro transporte con una caja cuyo contenido es el mismo modelo de vanitory que pedí devolver, solo que en malas condiciones (piezas faltantes, caja e interior abierto, lleno de polvo). sigo insistiendo y solicitando me indiquen por dónde debo retirar pero directamente no responden. las pocas veces que me respondieron lo hicieron de forma muy prepotente y con mucha mala onda. eviten dolores de cabeza, no compren
Gabriela B  Solución rechazada:

Aducen continuarán buscando mi caja que está "extraviada" en su depósito. Continúo a la espera

16 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada:

Me siguen tomando el pelo. Se creen vivos con las respuestas que dan los estafadores…

12 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder