Todo Griferia

Entrega con faltantes

Buenos dias el martes 10 pasado recibi en mi domicilio la compra de una pileta de cocina doble acero 304 johnson 63x37x18 r63/18. Pero no recibí las dos sopapas cestillo correspondientes. Después de mucho intentar el mismo día pude contactarme telefónicamente con ellos y me dijeron que me comunicarían cuando me enviaban los elementos faltantes. Obviamente y a pesar que luego envie mail adjuntando foto del remito donde se explica la falta, todavía no se contactaron.

Pablo D  Solución rechazada:

No sé comunicaron en ningún momento para resolver el tema. Lamentable.

29 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada:

No hay solución. No sé contactaron para tratar de resolver el problema. Poco serios

14 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder